Prensa
Entérate de las últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

02

Dic
Reunión de Trabajo con Secretarios y Directores de Áreas

Reunión de Trabajo con Secretarios y Directores de Áreas

En reunión de trabajo en el área de cabildo el Prof. Marcelo Torres Telles, Presidente del Concejo Municipal Interino de Yahualica junto a su equipo de secretarías y directores de área, planteando las directrices en este arranque del proceso de entrega recepción diciembre 2020. Para desarrollar la coordinación y así eficientar el proceso enfocado al logro de buenos resultados siempre trabajando en armonía, amistad, gobernabilidad y paz social.

Ver más...

01

Dic
Presidente del Concejo Interino Entrega Bomba de Agua a la Comunidad de Olma

Presidente del Concejo Interino Entrega Bomba de Agua a la Comunidad de Olma

El Profr. Marcelo Torres Telles, Presidente del Concejo Municipal Interino de Yahualica, en compañía de la Síndico del Concejo Lic. Ricarda Hernández Bautista, realizan la entrega de una bomba para agua a la comunidad de Olma, beneficiando a 128 habitantes de la misma. Recibe en representación de la localidad el Delegado y comitiva. Nuestro objetivo: Continuar realizando acciones hasta el último día de nuestra administración en beneficio de nuestras comunidades.

Ver más...

30

Nov
En Continuidad con el Proceso de Entrega-Recepción

En Continuidad con el Proceso de Entrega-Recepción

Presentes la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo el Ing. Ramón Ávila Betancourt Coordinador de la región 9 y 10 del PERF 2020, L.D. lino Sacramento Jiménez y MTRO. Nahum Santillan Luna., Prof. Marcelo Torres Telles, Presidente del Concejo, C. Elías San Juan Sánchez, Presidente Electo, síndico Lic. Ricarda Hernández Bautista, tesorero municipal el Prof. Faustino Bautista Ramírez, contraloría municipal Lic. Eusebio Hernández Bautista, obras públicas el Arq. Carlos Enrique Zepeda Toledo y Comité de Transición entrante en sesión de cabildo para continuar con el proceso de entrega, en un ambiente de armonía, gobernabilidad y paz social.

Ver más...

28

Nov
Mejorando la Imagen de los Espacios Deportivos: Marcelo Torres Telles

Mejorando la Imagen de los Espacios Deportivos: Marcelo Torres Telles

El Prof. MarceloTorresTelles, Presidente del Concejo Municipal Yahualica, en apoyo al deporte, a los espacios y conocedor de que el deporte tiene una gran influencia en la sociedad; destacando de manera notable su importancia en la cultura y en la construcción de la identidad municipal. Reconoce que el deporte tiene efectos tangibles y positivos en las áreas de la educación, la economía y la salud pública. Transmitiendo valores de respeto, responsabilidad, compromiso y dedicación a niños, adolescentes e incluso adultos, ayudando en el proceso de socialización y de involucración con las mejoras de las estructuras y actitudes sociales. Debido a la importancia que tiene el deporte en el buen desarrollo en la juventud, contribuyendo a establecer relaciones sociales entre diferentes personas y diferentes culturas para así ayudar a inculcar la noción de respeto hacia los otros, enseñando cómo competir constructivamente. Continuamos mejorando la imágen de los espacios comunes e invitamos a que se mantengan con la imagen visual adecuada.

Ver más...

27

Nov
H. Ayuntamiento Gana Auto por Mediante el “Programa Refrendo Seguro”

H. Ayuntamiento Gana Auto por Mediante el “Programa Refrendo Seguro”

La Secretaría de finanzas públicas y la Subsecretaría de ingresos del Gobierno del Estado de Hidalgo mediante su programa Refrendo Seguro así como los subprogramas "Hidalguense cumplido", "Hidalguense Regularízate" y "Regístrate en Hidalgo" realiza la entrega de un auto tipo sedán último modelo de la marca Jac, se tuvo la oportunidad de ser favorecidos en la rifa realizada, por haber cumplido en tiempo y forma con los pagos de la tenencia del parque vehicular del H. Ayuntamiento. Reciben el Prof. Marcelo Torres Telles Presidente del Concejo Municipal Interino de Yahualica, acompañado de la síndico vocal ejecutivo del Concejo la Lic. Ricarda Hernández Bautista. El vehículo queda para beneficio y uso del H. Ayuntamiento de Yahualica y en resguardo de la misma. Agradecemos de manera especial al Director General de Recaudación de la Secretaría de Finanzas públicas. el Lic. Jorge Eduardo Daniel Escamilla.

Ver más...